Servicio Técnico Frigidaire Costa Rica


[one_half]
Si necesita un servicio técnico Frigidaire Costa Rica para reparación de lavadoras o secadoras a domicilio, y se encuentra en el área metropolitana de San José nosotros somos lo que necesita.

servicio técnico Frigidaire Costa Rica

servicio técnico Frigidaire Costa Rica: una reparar lavadora o secadora a domicilio es fácil. Taller de lavadoras Aletrom llega a su casa y las repara fácil y rápido.

Si usted es de los que considera que no debe dejar su lavadora o secadora en manos de cualquiera que pueda abrir y cerrar estos costosos aparatos, tiene toda la razón.

En Taller de Lavadoras Aletrom nos aseguramos de que su inversión sea bien cuidada.  Para poder asegurarlo, nos aseguramos de mantenernos al día con las nuevas tecnologías.  Además, contamos con años de experiencia y acceso a repuestos de fábrica para todos los modelos.

Servicio Técnico Frigidaire Costa Rica y otras marcas

Frigidaire es una de las varias marcas que reparamos a domicilio. Nuestros técnicos de lavadoras están altamente capacitados en todas las marcas que servimos. Tenemos el balance óptimo entre conocimientos técnicos formales y experiencia práctica.

El Taller de lavadoras Aletrom está al día con las nuevas tecnología y los nuevos modelos que los fabricantes ofrecen.

Reparamos y ofrecemos servicio técnico a todas las marcas, incluyendo LG, Whirlpool, Roper, Amana, Samsung, Frigidaire, General Electric, Kenvinator, Frigilux, Electrolux, WhiteWestinhouse. Somos servicio autorizado en Costa Rica para Samsung y Frigidaire.
[/one_half]

[one_half_last]
[box type=”info”]

Nuestras oficinas centrales están en el cantón josefino de Desamparados.

Teléfono: 2510-2121
Celular: 8869-0808
Email: aletromsa@hotmail.com
Horario de atención: 8:00 am a 5:00 pm.
 
Puede enviarnos un mensaje de texto al 8869-0808 para una respuesta más veloz.

[/box]

[/one_half_last]