Taller de Lavadoras a Domicilio


Son muchas las razones para las cuales nuestro taller de lavadoras ofrece el mejor servicio de reparar lavadoras y de reparación de secadoras de ropa del gran área metropolitana de Costa Rica.

Taller de lavadoras y reparación a domicilio

Para empezar, nuestro taller de lavadoras ofrece servicio técnico de lavadoras a domicilio.

Además, nuestros técnicos de lavadoras están altamente capacitados en todas las marcas que servimos. Un técnico en lavadoras no es solamente alguien que puede abrir y cerrar uno de estos costosos aparatos. Por el contrario, un verdadero técnico requiere un balance óptimo entre conocimientos técnicos formales y experiencia práctica. Es por esto que el Taller de lavadoras Aletrom S.A. se asegura que estar siempre al día con la nueva tecnología y los nuevos modelos que los fabricantes ofrecen.

Garantía y seguridad

Por otro lado, dado nuestro continuo entrenamiento y capacitación, tenemos acceso a los repuestos originales de fábrica. Al ofrecer esta ventaja, nuestro taller de lavadoras se asegura de que su lavadora o secadora estará en óptimas condiciones. Si se hace adecuadamente, el mantenimiento de lavadoras y secadoras puede ahorrarle mucho dinero en fugas, cargas innecesarias, repetición de ciclos, etc. Eso sin contar con un periodo extendido de vida útil para su valioso instrumento.

Satisfacción al cliente

La satisfacción al cliente es nuestro esmero. En el sitio web de su taller de lavadoras encontrará un área dedicada a testimonios voluntarios de nuestros clientes.

Nuestro servicio es económico, eficiente, garantizado y fácil para usted. El taller de lavadoras Aletrom S.A. está para usted.