Taller Aletrom


raparacion-taller-lavadoras

raparacion-taller-lavadoras

El taller de lavadoras ALETROM S.A. se ha convertido en uno de los más prestigiosos y conocidos en el área metropolitana de Costa Rica. Conozca algunas de las razones para nuestro éxito.

Inicios de Taller de Lavadoras Aletrom

El taller de lavadoras ALETROM S.A. fue fundado por su propietario José Alexis Barrantes Mora. Es una empresa dedicada exclusivamente a la reparación de lavadoras y secadoras de ropa. Como muestra de la calidad del servicio, ALETROM S.A es un servicio autorizado en Costa Rica para las marcas SAMSUNG y FRIGIDAIRE.

Don José Alexis tomó la decisión de crearlo luego de más de 25 años de experiencia. Esta labor lo llevó a convertirse en la opción de preferencia para las representaciones de famosas marcas de lavadoras y secadoras cuando éstas necesitaban cumplir con la garantía de alguno de sus clientes. Entre estos clientes se enuentran ALMACENES EL GOLLO, CASA BLANCA y COSMOS ELECTRÓNICA.

A partir de ahí, su reputación ha seguido creciendo. Muy pronto su área de cobertura tuvo que expanderse para incluir a toda la gran área metropolitana. Los dueños de lavadoras y secadoras seguían llamándolo luego de que la garantía se vencía y lo recomendaban a sus amigos y familiares.

El servicio prestigioso de Taller de Lavadoras Aletrom

En ánimo de darle más confianza a sus clientes, don Alexis quiso llevar su servicio de reparación de lavadoras y secadoras a las casas de sus clientes. Esto da más seguridad a sus clientes pues pueden estar presentes mientras reparan su máquina. De esta manera se aseguran que no se le extraen partes innecesarias y que se instalan repuestos nuevos. Pero además los clientes se evitan tener que trasladar su máquina a un taller físico , con lo que ahorran dinero y se evitan el riesgo de que su aparato se destruya, se raye, no se quiebre.

Don Alexis no solo se ha conformado con dar un buen servicio y que dejar que su reputación lo represente, sino que ha ido un paso más allá y ha decidido mantenerse actualizado. En efecto, el taller de lavadoras ALETROM S.A está a la vanguardia de los nuevos modelos de lavadoras y secadoras y de las nuevas tecnologías que éstos traen. Para mantenerse al corriente, ALETROM S.A. acude a actualizaciones y entrenamientos con representantes de las fábricas de las marcas de lavadoras y secadoras más prestigiosas del país.

Todo esto ha contribuido y continua contribuyendo a convertir a taller de lavadoras ALETROM S.A. en uno de los talleres con servicio a domicilio más reconocidos en el área metropolitana de Costa Rica.

Taller de Lavadoras Aletrom como aliado de la vida moderna

ALETROM S.A. se prepara a para cumplir con las nuevas exigencias de nuestra sociedad moderna. La reparación de lavadoras y secadoras es una función cada vez más importante. El uso de lavadoras y secadoras permite a las familias y a las personas en general hacer sus labores domésticas en menos tiempo. Esto es vital para mantener el ritmo socio económico actual. Por eso entendemos el concepto de urgencia.

Estamos a su servicio. Contáctenos a los teléfonos 2510-2121 y 8869-0808 o por medio de nuestro formulario en línea. Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm.

José Alexis Barrantes Mora y Taller de lavadoras ALEROM S.A.

José Alexis Barrantes Mora y Taller de lavadoras ALETROM S.A.