taller de lavadoras y secadoras Whirlpool

Taller de lavadoras Aletrom es un tallder de lavadoras y secadoras Whirlpool autorizado. Le ofrece sus servicios a domicilio en toda el área metropolitana de Costa Rica.


Centros de lavado Whirpool: reparación a domicilio

Los centros de lavado Whirlpool se están convirtiendo en una solución ideal para ahorrar espacio. El Taller de Lavadoras Aletrom S.A. es un servicio técnico especializado para dar servicio técnico a estos centros de lavado Whirlpool. Los dueños de centros de lavado de esta excelente marca pueden estar tranquilos ya que podemos atenderles  en toda el gran área metropolitana de Costa Rica.  Llámenos a los teléfonos 2510-2121 y 8869-0808. La satisfacción de nuestros clientes está garantizada.

centros de lavado whirpool

Taller de lavadoras Aletrom repara sus centros de lavado Whirpool

Es un hecho conocido que en la actualidad, las secadoras y lavadoras de ropa se hacen más indispensables.  Sin embargo, el tamaño de nuestras casas no aumenta, por ellos los centros de lavado Whirpool se convierten en una excelente alternativa para llevar a cabo las labores diarias de la familia.  Eso sí, cuando es tiempo de reparaciones, encontrar un servicio técnico capacitado es un asunto de cuidado.

Reparación de centros de lavado Whirlpool

Taller de Lavadoras es un servicio técnico a domicilio que le brinda asistencia en la reparación de centros de lavado Whirlpool. Nuestro entrenamiento técnico para el mantenimiento y reparación de todos los modelos de lavadoras y secadoras Whirpool, incluyendo los centros de lavado, son su mejor opción para una reparación rápida y segura.

Si necesita razones para escogernos sobre la competencia, éstas son algunas:

  • Nuestros técnicos de lavadoras están altamente capacitados en todas las marcas que servimos. Tenemos el balance óptimo entre conocimientos técnicos formales y experiencia práctica.
  • El Taller de lavadoras Aletrom está al día con las nuevas tecnología y los nuevos modelos que los fabricantes ofrecen. Nuestro continuo entrenamiento y capacitación nos da acceso a los repuestos originales de fábrica.
  • Nuestro conocimiento y experiencia le entregará su lavadora o secadora en óptimas condiciones. Nuestro servicio profesional puede ahorrarle mucho dinero en fugas, cargas innecesarias, repetición de ciclos, etc. Eso sin contar con un periodo extendido de vida útil para su valioso instrumento.
  • La satisfacción al cliente es nuestro esmero. En el sitio web de su taller de lavadoras encontrará un área dedicada a testimonios voluntarios de nuestros clientes.

Sea que su lavadora esté viejita o sea de última generación, nuestro servicio técnico a lavadoras y centros de lavado Whirlpool le será de gran ayuda. Llámenos o consúltenos sin ningún compromiso al 2510-2121 / 8869-0808.


Taller de lavadoras a domicilio con garantía y respaldo

Jose Alexis Barrantes Mora - taller de lavadoras a domicilio Aletrom S.A.

Jose Alexis Barrantes Mora – taller de lavadoras a domicilio Aletrom S.A.

José Alexis Barrantes Mora y su taller de lavadoras a domicilio ALETROM S.A. se aseguran de que la reparación de su lavadora o secadora sea completa y duradera.

Taller de lavadoras a domicilio ALETROM

No es de extrañar. Don José fundo el taller de lavadoras ALETROM S.A. como una empresa dedicada exclusivamente a la reparación de lavadoras y secadoras de ropa. Como muestra de la calidad del servicio, ALETROM S.A es un servicio autorizado en Costa Rica para las marcas SAMSUNG y FRIGIDAIRE.

Taller de lavadoras Aletrom S.A. reconoce esta condición indispensable en su servicio. Es por esto que la capacitación continua en nuevos modelos y tecnologías de las mejores marcas va mano a mano con su experiencia. Repara y ofrece servicio técnico a todas las marcas, incluyen LG, Whirlpool, Roper, Amana, Samsung, Frigidaire, General Electric, Kenvinator, Frigilux, Electrolux, WhiteWestinhouse.  

Su buena labor lo llevó a convertirse en la opción de preferencia para las representaciones de famosas marcas de lavadoras y secadoras cuando éstas necesitaban cumplir con la garantía de alguno de sus clientes. Entre estos clientes se enuentran ALMACENES EL GOLLO, CASA BLANCA y COSMOS ELECTRÓNICA. Cuando usted llama al técnico en lavadoras del Taller de Lavadoras Aletrom S.A., puede descansar con tranquilidad sabiendo que su costoso aparato está en buenas manos.

[box] Taller de Lavadoras a domicilio Aletrom S.A. da el mejor servicio de mantenimiento y reparación de lavadoras disponible en el gran área Metropolitana de Costa Rica. Llámenos a los teléfonos 2510-2121 y 8869-0808.[/box]

 


Contratar un buen técnico en lavadoras ahora es muy fácil

José Alexis Barrantes Mora, técnico en lavadoras, y Taller de lavadoras ALETROM S.A.

José Alexis Barrantes Mora, técnico en lavadoras, y Taller de lavadoras ALETROM S.A.

Para la mayoría de dueños de lavadoras y secadoras de ropa, usar estos electrodomésticos no es un asunto de lujo, sino de necesidad. Por lo tanto, los dueños de lavadoras y secadoras también entienden que sus aparatos necesitarán una compostura tarde o temprano. Y así, encontrar un técnico en lavadoras se vuelve necesario.

Un buen técnico en lavadoras, encuéntrelo en ALETROM

No cualquiera puede llamarse a sí mismo técnico en lavadoras. Un verdadero técnico tiene un proceso de capacitación y aprendizaje básico y continuo. Su capacidad para ofrecer soluciones a sus clientes se basan en experiencia tanto como en conocimiento técnico. Si bien reparar lavadoras no requiere de conocimientos avanzados de electrotécnica, sí requiere tener conocimientos sólidos que no se pueden aprender solamente en la calle.

El cliente de un técnico en lavadoras debe estar conciente y alerta ante este hecho. No es suficiente con que una persona se haya encargado de la reparación de secadoras en algunas casas del vecindario. Es importante saber si está o no bien capacitado.

Taller de lavadoras Aletrom S.A. reconoce esta condición indispensable en su servicio. Es por esto que la capacitación continua en nuevos modelos y tecnologías de las mejores marcas va mano a mano con su experiencia. Repara y ofrece servicio técnico a todas las marcas, incluyen LG, Whirlpool, Roper, Amana, Samsung, Frigidaire, General Electric, Kenvinator, Frigilux, Electrolux, WhiteWestinhouse.  Aletrom es servicio autorizado en Costa Rica para Samsung y Frigidaire.

Cuando usted llama al técnico en lavadoras del Taller de Lavadoras Aletrom S.A., puede descansar con tranquilidad sabiendo que su costoso aparato está en buenas manos.

[box] Taller de Lavadoras Aletrom S.A. da el mejor servicio de mantenimiento y reparación de lavadoras y secadoras a domicilio disponible en el gran área Metropolitana de Costa Rica. Llámenos a los teléfonos 2510-2121 y 8869-0808.[/box]